Crítica de Intothebooks

Intothebooks
01 March 2022
Sigo tratando de procesar el libro, de verdad. Y no es porque no me haya gustado, que no haya dudas al respecto porque me ha fascinado de principio a fin. Pensé que no me iba a gustar tanto como el primero y lo único que ha conseguido es que mi mente explote un poco más.

Además... ¿de nuevo un final de infarto? Pues sí, como no podía ser de otra forma. Lo "bueno" es que en unos meses tendremos el tercero y podremos respirar. Lo "malo" es que estoy convencida de la "crueldad" de Jennifer L. Armentrout a la hora de crear finales de esos que te dejan sin palabras, que tardes días o semanas en superar el libro.

El mundo que ha creado la autora es complejo, lleno de matices, de seres, de política, de intrigas y de mil cosas más. Pero la forma que tiene de redactarlo, de meterte en él y hacerte partícipe de él, es sencilla. No son historias difíciles de seguir, eso sí, en cierto momento creo que tendremos que sacar una libreta e ir apuntando, porque es mucho lo que hay ahí dentro.

Además, a lo largo del libro trata temas que no dejan indiferente a nadie: el feminismo, la confianza, la sinceridad, el sentimiento de pertenencia, la bondad, política... Pueden parecer cosas tontas, pero hacen la historia más humana, más cercano y que conecte con el lector. Incluso consigue que reflexiones sobre ciertos aspectos. Incluso que pienses cómo actuarías tú en el lugar de tal o cual persona.

Poppy me ha sorprendido en este libro. al principio lo único en lo que pensaba era que le faltaba un hervor, que tenía que espabilar con algunas cosas. Pero poco a poco se va haciendo de nuevo con la historia y me ha acabado conquistando. Y, por supuesto, acabas entendiendo por qué se comporta tal y como lo hace.

Hawke me ha vuelto a conquistar aún más si cabe. de verdad. Creo que su carisma, su forma de ser y todo hace que sea maravilloso. Y no os esperéis al típico buenazo. Lo es, no vamos a negarlo. Pero también tiene muchas zonas oscuras.

Y Kieran... nuevo descubrimiento. Solo diré eso. Pero necesito saber más de él.

Así que ahora solo puedo esperar a completar una balda entera en mis estanterías con estos libros porque se han convertido en mi nueva obsesión, en esos libros que te enganchan, que te lees en un suspiro mientras tienes el corazón a mil por hora y no puedes dejar de pensar en ellos.

UNA AUTÉNTICA FANTASÍA. Así, en mayúsculas, para que no quepa duda.
Enlace: https://intothebooksweb.word..