Crítica de booksbydavi

booksbydavi
02 April 2021
Leer a Jennifer L. Armentrout siempre es un acierto. Puede que sus libros no te vuelen la cabeza y que tengan algún que otro cliché, pero no se puede negar lo mucho que enganchan.

Esta trilogía está protagonizada por Ivy, una chica que vive en Nueva Orleans y que intenta compaginar su vida como cazadora de hadas con su vida como universitaria.

Ella, con sus más y sus menos, es una persona fuerte e independiente y, sí, en muchos casos obstinada que, pese a querer vivir una vida lo más normal posible, se ve envuelta en una serie de sucesos que se lo van a poner un poco complicado.

Y entre esos sucesos aparece él, Ren, con sus pintas de chico malo y sus mil secretos, pero con una personalidad y un carisma que te atrapan desde el principio.

Pero para mí, lo mejor de la historia es cierto personaje secundario que, aunque a veces querrías matar, te partes de risa con él y le coges muchísimo cariño.

En definitiva, aunque son unos libros con unos plot twist bastante predecibles, los disfruté de principio a fin. de hecho, creo que esta es una trilogía ideal para empezar a leer fantasía.

Enlace: https://www.instagram.com/bo..