Crítica de Esth199

Esth199
23 December 2022
🌌puro, de Jennifer L. Armentrout es la segunda parte de la saga Covenant, un romance paranormal con toques se suspense. Como ya os dije en los dos anteriores libros (uno de ellos una precuela), la autora da una vuelta a la mitología griega para traernos esta historia.

🌌Si no has leído esta saga y quieres leerla, te advierto que mi opinión podría contener ⚠SPOILERS⚠.

�n este libro continuanos las aventuras de Alexandria, y esta vez aparecerá Seth, el apollyon, el único mestizo con la capacidad de usar los elementos (cosa que solo pueden hacer los puros) y además poseedor de un enorme poder; además, a este respecto, Alex tendrá una gran importancia para él. Este personaje me ha encantado, ya que es un poco la contraparte de Aiden (el interés romántico de Alex): imoetuoso, hace siempre lo que le da la gana... Además, me ha encantado la relación de él con la protagonista, tienen muchos momentos graciosos (y algunos picantes).

�más, tendremos momentos de intriga y suspense con los variados intentos —muy cobardes— de que Alex sea relegada a la servidumbre y una que otra situación tristísima que aún no quiero creerme. Aparte de eso aparecerán (al fin) las furias, seres mitológicos que dan bastante miedete. Además, Y el final me ha encantado, pero no quiero hacer muchos spoilers.

�uenísima lectura para pasar un rato entretenido.