Crítica de Best22witches

Best22witches
23 October 2021
Primera parte de los hermanos de Vincent.

Una historia muy diferente a lo que he leído de la autora, creo que la descripción sería algo así como: Romance gótico, con misterio e intriga.

El libro empieza con unas escenas bastante potentes, pero creo que más que eso, lo que me ha enganchado a continuar la lectura es todo el misterio y el ambiente que lo rodea.

Ambientado principalmente en una mansión en los alrededores de New Orleans. Siendo esta para mí, una localización especial y peculiar. Ideal para mezclar un poco de oscuro con brujería y rituales, y que todo eso se te pasee por la cabeza mientras lees la descripción de la mansión. Llena de enredaderas que se mueven, y madera que cruje. Algo más que atrayente e inquietante.

Julia, una enfermera encargada de cuidar a unx de lxs habitantes de la casa.

Lucian, un muchacho con aires de “hombretón”, que en alguna escena me ha dado pereza, pero que en general y según la descripción de sus actitudes, tiene su atractivo.

Dos personas que se unen por un fin, pero que se verán revueltos por ese misterio y esa atracción que les hace difícil separarse.

No me ha flipado, pero sí que me ha gustado, es cierto que la parte intermedia me ha sobrado un poco, pero tanto el inicio como el final me han enganchado bastante.

Me apetece leer el resto de la serie porque el personaje principal del segundo libro me llama la atención, aparece bastante en esta entrega, pero no acabas de conocerlo. Así que tendremos que esperar y seguir cuando salga.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches