Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
21 February 2022
Este libro que veis aquí es el quinto de la Saga Lux. Los otros 4 no los reseñé en su momento porque era innecesario traeros uno por uno Quería leer la saga entera y después si eso, daros mi opinión.

Pues es que mi hype (cómo se dice por estos lares) antes de leer la saga era muy alta. Mis expectativas se han visto dañadas.

El primero y el segundo libro de la saga súper bien. Me enganchó desde el primer capítulo pero la cosa va decayendo hasta límites de que en el cuarto y quinto libro tenía que hacer intervalos de lectura porque me aburría sobremanera.
He encontrado comportamientos de Daemon (el prota) bastante posesivos y creo que la relación que se cuece en la trama és tóxica.

Tengo una amiga que cuando empecé a leer la saga le recomendé que la leyera, y ella está enganchadísima y dice que le gusta mucho (pero ella se lo está leyendo en inglés). ¿Tendrá algo que ver?

La autora me gusta mucho para descansar de lecturas más densitas porque tiene una pluma fresca y que te atrapa desde el principio. Pero en mi caso, no ha sido posible con esta saga.

Ahora hablando del último libro... Pues la verdad es que el final me ha dejado un poco que ni fú ni fá. Durante todo el transcurso del libro, la escritura la he encontrado caótica y ha habido algunas cosas que han pasado totalmente innecesarias o bien que yo no he encontrado el quid de la cuestión.

Sinceramente, ha sido un final para una saga un poco pobre y que he llegado a pensar que he perdido el tiempo leyéndola.