Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
31 January 2022
Hoy os traigo la reseña de 𝙼𝚎𝚜𝚝𝚒𝚣𝚊 de Jennifer L. Armentrout de la mano de Ediciones Kiwi , el inicio de la saga 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐧𝐚𝐧𝐭 que ya conocéis y a la que yo llego tarde pero con ganas.

No voy a extenderme porque todas conocemos la magia que hace la autora con las palabras. Los personajes son descencientes de los dioses griegos que tras mezclarse con los humanos crean a los hematoi, una especie de 'semihéroes' con poderes. de la mezcla de hematoi nacen los puros y de puros y humanos, los mestizos. Alex, nuestra protagonista, es una mestiza y sabe que solo tiene dos salidas: graduarse en el Covenant y cazar daimons o ser esclava. Ella lo tiene claro, pero tras fugarse del Covenant con su madre y verla morir a manos de un daimon, su futuro pende de un hilo y solo tiene un objetivo: vengarla.

Desde que vuelve al Covenant, Aiden, un pura sangre, será su sombra y su entrenador, puesto que si quiere graduarse, primero tendrá que demostrar que sigue siendo la brutal estudiante que era y ganarse su sitio, ¿problema? Que Aiden es irresistible y que en el Covenant hay una regla: no pueden existir relaciones amorosas entre razas. Además, algo pasa con los daimons que poco a poco estrechan el cerco alrededor del Covenant.

Es una historia de fantasía al estilo 𝗔𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘂𝘁, tiene una facilidad para introducirnos en sus historias increíble. Mestiza nos trae dioses griegos, razas con superpoderes y criaturas sedientas de sangre, una trama amorosa de las que nos gustan, con bien de salseo, crushes literarios y acción. Los personajes están bien desarrollados, incluso los secundarios, y aunque la trama empieza lenta, cuando llega el punto álgido, no puedes parar. al terminarla, necesitas el siguiente libro como aire para respirar. Os la recomiendo mucho!