Editorial: Ediciones Kiwi (26/04/2021)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
La historia se repite...
Seth nunca pensó que tendría un futuro, pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie; un mañana, una familia, un para siempre. Y todo lo que se interpone entre él y ese «para siempre», son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos, sin matarlos, algo casi imposible para él, todo lo que siempre ha deseado estará a su alcance. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, como dios, cada pequeña elección que haga puede hacer del mun... >Voir plus

Angela_s_library
 15 March 2021
Esta es la historia del villano, el chico malo, el que nunca fue querido y no sabía lo que era el amor, hasta que la encontró a ella. La única persona que creyó en él y que le quiso de verdad.
Aquí acaba la historia de Josie y Seth y de todos los demás. Aunque me han hecho pasar por un par de momentos bastante horribles!!
No leer a partir de aquí si no quieres tratarte algún spoiler:
Después de cuatro libros en los que la misión era buscar a los semidioses restantes y acabar con los titanes, es un bastante decepcionante que los dioses decidan que ya no se puede hacer de esa forma. Creo que los Dioses del Olimpo son los villanos de verdad de esta historia. Nunca dicen nada claro, hacen lo que quieren y luego ya se quejan de las consecuencias.
Por cierto, el nombre del niño me parece muy acertado!
Neftis
 09 May 2022
Pues ya está, saga terminada. Me ha gustado ver el final de Seth y como se resuelven estos libros. Después de los cuatros libros que la componen me ha parecido que el final, con tantas vueltas, me ha parecido muy precipitado.
Josie no me ha terminado de gustar. No es un personaje que odie pero tampoco se va a mis favoritos de la autora. Seth me ha gustado pero en mis recuerdos de la saga Covenant me gustaba más. Aquí cuando está con Josie, que es el 90% del tiempo, se convierte en un bobalicón. Igual que le pasa a ella.
El caso es que la historia me ha gustado a pesar de que para mi gusto tiene mucho relleno y se podría haber resuelto de dos, como mucho tres, libros.
DamalectoraDamalectora19 October 2021
Eres preciosa, y muy fuerte. Nunca lo olvides. Pase lo que pase. Nunca lo
olvides.
Las lágrimas me anegaron los ojos hasta impedirme ver.
―Seth…
―Prométemelo. ―Apoyó la mano en mi nuca y me dejó el cuello a la vista
para poder dejar un reguero de besos por toda su longitud. Sin parar, nos hicimos
el amor el uno al otro hasta que las primeras sombras empezaron a filtrarse a
través de las ventanas.
Y entonces llegó la hora.
Me envolví en torno a Seth y lloré contra su piel. Estaba fría y rota por
dentro.
―No puedo. No puedo hacerlo.
+ Lire la suite
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals