Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
19 December 2022
Lo terminé el sábado y todavía lo estoy asimilando, porque madre mía, tal y como nos tiene acostumbrados, el final fué de infarto. Y necesito volver a leer esos dos últimos capítulos.

Una historia que sigue avanzando, y liandose más si es que se puede ya, y que pese a sus 800 páginas te deja con ganas de más, y seguir dentro de su mundo, junto a Poppy, Cas y Kieran, y todos lo que se van sumando a su causa.
En este cuarto librín habrá grandes revelaciones, y se liara bastante más la madeja con lo que está por venir.

He reído, me ha caido la lagrimina, me he desesperado a más no poder, he leído ciertas partes con el corazón a mil por hora, y he ODIADO, si así en mayúsculas, a algún que otro personaje. En definitiva esta cuarta entrega ha sido maravilla pura y lo he disfrutado a tope.

Estoy deseando leer el quinto, aunque creo que este año no va a ser, y solo de pensarlo me tiro de los pelos, porque MADRE MÍA.

PD para Papa Noel 🧑‍🎄, si estas leyendo esto, quiero un Cas y ya por pedir también un Kieran 🤣🤣

Por lo pronto tendremos el segundo librin del spin off, que realmente estoy deseando leer.