Crítica de beatrizbookscr

beatrizbookscr
02 November 2022
Este libro me ha dejado sin aliento, he sufrido, he llorado, me he reído y he amado cada maldita letra. Tenemos capítulos narrados por Hawke y otros por Poppy así que ya pueden imaginar la emoción y todos los sentimientos que nos va a generar.

El desarrollo de la trama es espectacular, va despacio pero no aburre en ningún momento pues tenemos mucha información nueva para asimilar. Este libro prepara unas bases sólidas para un quinto libro arrasador.

El desarrollo de los personajes no puede hacerme más feliz. Si algo tiene esta saga es unos personajes memorables tanto protagonistas como secundarios. Tenemos a un Hawke más abierto, que ha vencido sus miedos y que haría hasta lo imposible por Poppy y por su reino. Poppy, es que esta mujer es magnífica cuando crees que ya es lo suficientemente Diosa y no le puedes rezar más te sorprende siendo aún más espectacular.

Kieran, que decir de este personaje más que lo amo con todo mi corazón su lealtad, amistad, amor y hermandad hacia Poppy y Hawke es que no hay palabras para expresarlo. Delano es otro de mis personajes favoritos, es tan hermosa persona que también tiene parte de mi corazón. Otro personaje que comienza a tener más presencia en este libro es Reaver, decir que es espectacular es quedarme corta, tiene un carisma único y con él te lo pasas todo el rato riendo. Y otros personajes que también les quiero mucho son Vonetta, Emil, Nail, Tawny y Valyn, no podía dejar de mencionarlos.

En cuanto al romance entre Poppy y Hawke, tenemos una relación que ha seguido desarrollándose de una manera exquisita. La confianza, la lealtad, el amor incondicional y lo seguros que están de sí mismo y de ellos como parejas, es que no hay palabras suficientes para expresarlo.

El final, es que ohhh por Dios que final! Me tuvo en tensión todo el rato, lloré, me emocioné, me reí y las revelaciones que nos dieron, es que fue brutal. Sin duda alguna voy a recomendar esta saga hasta el final de mis días e incluso después.