Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 January 2019
El inicio de la historia de Luc y Evie me ha enamorado, son una auténtica monada porque el pique que existe entre ellos no me pudo sacar más carcajadas. de verdad, ha sido una verdadera delicia sumergirme en esta historia y adentrarme el universo que ha creado la autora. Es una novela con un ritmo muy ágil y adictivo, los giros que tiene y los secretos que poco a poco vamos descubriendo consiguen que no puedas soltar el libro. Y ese final, yo quiero más porque necesito saber más sobre Evie y Luc 😍 Por favor, animaros de adentraros en esta historia o en cualquiera de la autora porque os conquistará para siempre, en cuanto lees un libro de Jennifer no serás capaz de para de leerla porque sus historias son pura maravilla. Si no que me lo digan a mí que he empezado a leerla y soy incapaz de parar 🙈🙊

"La Estrella Más Oscura" es la primera entrega de la saga "Origin", el spin off de la saga "Lux". El principio de una saga que te conquistará por los giros argumentales, la intriga, los secretos y los protagonistas tan maravillosos que os encontraréis. Una lectura totalmente adictiva que te deja con ganas de más.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..