Crítica de ainaespe

ainaespe
08 December 2021
🌕Luces:
En esta segunda parte comenzamos con las secuelas del sorprendente plot twist final de la primera entrega, algo que me ha gustado ya que me ha dado la sensación de no perderme nada de la vida de los protagonistas.
Seguimos con el triángulo amoroso de chico malo(Roth) - chica perdida (Layla) - chico bueno (Zayne), aunque bastante típico y cliché , reconozco que está bien llevado, engancha y da una dinámica divertida con esos tira y afloja que nos encantan. Vemos aún así una evolución en los tres, Layla se muestra más madura y consciente de los hechos que le rodean (aunque a veces no coincida con ella, su situación es caótica y reacciona como cree que debe), Zayne cobra un mayor peso , vemos un lado desconocido hasta ahora, más íntimo y vulnerable y, por último, Roth (mi obvio favorito) sigue en su línea sarcástica con toques de dejadez, pero vemos poco a poco como la coraza que tiene al rededor se resquebraja.
Sigue con su ritmo ágil y perfecto para la desconexión.
🌑Sombras:
Tengo que reconocer que las expectativas me la han vuelto a jugar... Me ha gustado, me ha mantenido pegada a sus páginas, peeeero me esperaba más acción, el gran "misterio" que rodea en esta ocasión la trama, me ha resultado evidente desde el principio... Lo que le ha quitado bastante emoción.

"El amor es una criatura extraña que uno cree controlar y comprender, sólo para descubrir después que no era más que una mínima muestra de lo que era en realidad "
4/5