Crítica de ainaespe

ainaespe
13 December 2021
Hoy vengo con la recta final de una trilogía llena de romance, identidad, acción, personalidad y efectos sobrenaturales, una trilogía que me ha enganchado desde el momento que vi su sinopsis.
Tengo que decir que ha seguido en su línea de entretenimiento,esta historia se lee sola, a mí realmente me ha servido para desconectar y para conocer un poco más la pluma de Jennifer L. Armentrout antes de meterme de lleno en su nueva saga "De Sangre y Cenizas".
Pero...: Queridas expectativas, dejen de acudir.
Me ha gustado que hubiera más romance, viendo por fin la decisión de la protagonista con sus dos perfectos pretendientes, ¿pero dónde ha quedado la acción? Para mí en este libro, el conflicto que lleva creciendo desde el principio ha dejado de estar en el primer plano para pasar al tercero... Vemos evolución en los personajes, que se enfrentan a sus propios sentimientos y también a sus identidades verdaderas, eso lo compro. Lo que no compro tal vez sea ese final algo rebuscado y precipitado que a mí al menos me ha dejado con un sabor agridulce.
En general, recomiendo esta trilogía si buscas desconectar, un poco de fangirleo sobrenatural y un trío amoroso bien llevado, pero pensé que podría trascender un poco más 😕

"¿Cuándo hay un momento adecuado para entregar tu corazón por completo a otra persona? Siempre va a haber obstáculos. Tan sólo tienes que decidir cuáles merecen la pena. "
3.5/5