Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Hoy toca la reseña de la segunda parte de la saga Titán, la leí hace un tiempo y como dije en la primera parte, necesitaba leerla en cuanto acabe la otra se quedo demasiado interesante. Volvemos a encontrarnos con nuestros protagonistas, Jossie y Seth solo que ahora la cosa ha empeorado para ellos pues comenzaran a aparecer nuevos poderes que no se saben controlar, nuevos peligros que estaran presentes a lo largo de toda la historia, poniendolos a prueba. En esta parte hay aún más acción que en la primera y aparecen algunos personajes nuevos (sinceramente algunos me han caido muy mal pero por el simple hecho de que no los esperaba y tenia miedo que esas apariciones pudiesen influir en la relación entre mis bebes). La historia se lee rápido pues desde el principio te absorbe y no te suelta hasta acabarla, la forma tan única en que escribe la autora me tiene loquita pues hasta día de hoy no hay algo de ella que no me haya gustado. ¿Adivinan que he hecho mientras lo leía? Exacto, me conoceis muy bien, llorar. Pasan algunas cosas que me han tenido el alma en vilo y otras tantas me ha entrado la risa floja. El final me ha gustado aunque si me ha dejado algo sad, en el tercero se viene lo verdaderamente fuerte mis románticos.