Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Nuestra protagonista sigue siendo Álex, aunque continua siendo bastante imprudente sí que se ve reflejada una evolución y con cada libro y cada experiencia, es más reflexiva, sobre todo después de los acontecimientos del final del segundo libro.

Esta tercera parte a excepción de los últimos capítulos que ya os hablaré de ellos, apenas tiene acción y aún así no se ha hecho lento puesto que la autora nos va mostrando cada vez más elementos de este mundo que ha creado y tiene una pluma muy ligera.
Con respecto al triángulo amoroso que se deja ver en los anteriores libros, en este se desarrolla mucho más. Por un lado, Aiden demuestra por fin su verdadera personalidad y si ya lo amábais antes, con este libro os va a terminar de enamorar. Por otro lado, tenemos a Seth, uno de los personajes que dará mucho de lo que hablar en este libro.
Y es que uno de los puntos claves de este libro es que por fin las máscaras caen y los secretos salen a la luz, el destino de Álex está cada vez más cerca y su mundo dará un giro de 180 grados.
Por fin vemos a los personajes tan esperados en esta saga, los Dioses. Creo que están muy bien llevados, son caprichosos, orgullosos, manipuladores y sobre todo, se saben ocultar muy bien.
La autora, sobre todo al final del libro, cambia todo, hay giro de trama tras giro de trama que no sabrás que está pasando para llegar a un final que te deja con ganas de más.