Crítica de leim

leim
26 June 2022
Yo no sé, si soy yo muy exigente o el hype de este libro estaba por las nubes, la cosa es que tan bien se hablaba sobre él, que me he puesto a leer.

El resumen de esta historia es muy sencillo, el problema es que han sido necesarias más de  650 páginas para contarlo.

Poppy es la Doncella,  es "elegida" desde su nacimiento para salvar y unificar un mundo dividido en dos. Su vida no será fácil, es una chica joven que nunca ha sido dueña de su vida y a la que nadie puede mirar, tocar o hablar.

Hawke, un joven guardia de ojos dorados, aparecerá en su vida para ser su guardia personal y cuidarla , despertará un deseo y unos sentimientos desconocidos  para Poppy,  emociones que le están  vetadas y que por ellas podrían matarla.

Tendrá que luchar contra ellos y andarse con mucho ojo para no ser considerada indigna por los dioses.

Como ya se ve, entre ellos nacerá una pasión muy fuerte que modificará todos los planes que había para este reino.

La autora nos construye un mundo fantástico muy bien ambientado que me hace pensar que quizás en  los siguientes libros ya estemos metidos en materia y sean más interesantes .

A mi de forma personal me han parecido demasiadas páginas para contar y describir este mundo, creo que será una buena historia en conjunto, de momento me quedo con un "no es para tanto" .