Crítica de mirisbooks

mirisbooks
13 October 2021
¡¡¡Qué pasada!!! BRUTALMENTE ADICTIVO.
No me ha durado ni dos días, y esas cosas no pasan con cualquier libro...
Capítulos que pasan volando, con una narrativa fluida y sencilla que te aísla del mundo y te transporta entre sus hojas.

Este libro provoca un maremágnum de emociones bestial. del amor absoluto al odio extremo en la misma página.
Salseo/Tensión sexual desde el primer capítulo.
Momentos/Escenas crueles con un puntito "sádico" que me han flipado.
La segunda mitad del libro no deja tiempo ni de respirar.

Qué decir de la ambientación... ¡Mamma mía! Puedo reproducir en mi cabeza a modo peli cada lugar que narra. Es una maravilla.

También tengo que decir que al principio hay veces que se va un poco por las ramas narrando pensamientos. Ralentiza algunas páginas (no aburre) pero yo quería chicha. Y en la parte final hay algunos pensamientos repetitivos, aunque puedo entender que son justificados por la situación.

Personajes súperhipermega bien construidos.
Está narrado por Poppy.
A esta muchacha la podemos nombrar reina ya mismo. Qué paciencia, qué inteligencia, qué ovarios tiene 🙌🙌 y qué buen gusto tiene la jodía... 😏
Hay personajes cercanos a ella que son adorables, y hay algunos a los que quise despellejar vivos muuuuuy lentamente.
Al personaje masculino le tendréis que descubrir vosotras porque yo 🤐

Los capítulos finales son literalmente de locos. A veces no daba crédito a lo que leía 🤯 Y no podría imaginarme como nos deja... Necesito que salga el segundo porque es que no paro de darle vueltas.

Las que estéis dudando en leerlo, creerme: lo necesitáis.