Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
En esta segunda parte hay mucha más acción que en el primero ya que éste, era algo introductorio y con unos giros de trama que me han gustado mucho.
Nuestra protagonista Álex, sigue siendo un personaje fuerte, sin pelos en la lengua y muy impulsiva aunque he notado cierta evolución y madurez en el personaje.
Conocemos algo más del mundo y de la política que envuelve esta historia y cada vez los enemigos a los que se debe enfrentar Alex son más poderosos.
Con respecto a los personajes secundarios el mundo también se amplia y conoceremos personajes muy interesantes y con bastante importancia en la historia y en lo que vendrá después.
El triángulo amoroso que encontramos es un tira y afloja en todo momento que no deja de hacer dudar a nuestra protagonista. Uno es Puro de quién se enamora pero que según la ley, no pueden estar juntos.Y el otro interés romántico es el destinado para ella por los Dioses y con quién tiene un vínculo que los une.
He de decir que aquí la protagonista explora bastante más acerca de su poder y de las consecuencias que éste tiene. También conocemos algo más de la mitología griega pero por el momento solo son pinceladas.
Es una lectura bastante ligera y entretenida con un final que nos deja con ganas de más.
Recomendaría está lectura para los que os gusta la mitología, los triángulos amorosos y las protagonistas fuertes, pero si ya habéis leído mucha fantasía tened en cuenta que se puede hacer predecible.
Una de esas sagas que si hubiese leído con 15 años me hubiese encantado.