Crítica de Coralgg

Coralgg
25 July 2020
Sydney lleva toda la vida enamorada de Tyler, su mejor amigo. Ella nunca ha esperado (solo lo ha soñado) que la situación cambie entre ellos, pero cuando una tormenta de nieve los deja encerrados juntos la dinámica entre ambos cambia.

Yo no suelo leer este tipo de libros porque suelen estar plagados de clichés que yo odio y este no ha sido diferente a otros que he leído. Para empezar la autora nos presenta la típica historia de chica guapa que no sabe que lo es enamorada (aquí casi obsesionada) de su mejor amigo, el típico chico súper guapo y que se tira a todo lo que se mueve. Siempre han sido solo amigos hasta que un desafortunado incidente los deja a solas en una cabaña en las montañas y claro como hay pocas cosas que hacer y ellos son universitarios ya os podéis imaginar lo que pasa a continuación. Para mejorar la historia se le añade un monitor psicópata molesto por haber fracasado en conquistar a Syd. En fin cliché tras cliché sin sentido ninguno y que a mi sinceramente no me ha gustado nada. En cuanto a la trama romántica que puedo decir, si es inexistente y apenas tiene evolución, solo hay única y exclusivamente sexo entre los protagonistas y a mi no me van a vender una relación romántica cuando hay como máximo tres interacciones entre los protagonistas que no tenga que ver con desnudarse el uno al otro. Y no me vale la excusa de que se conocían de toda la vida. En cuanto a los personjes, no me han gustado ninguno, tenemos el coctel perfecto para una relación tóxica de manual. Sydney me pareció patética, rogando o suplicando por el amor de Tyler, a cada minuto pensando en lo que hacía y lo que dejaba de hacer el chico, que me daban ganas de entrar en el libro y decirle cuatro cosas bien claras. Tyler no me gustó tampoco nada, es el típico personaje que no aguanto, mujeriego y que encima es súper controlador con Sydney. Casi lo único positivo que podría decir del libro es que se lee súper rápido. En definitiva una historia que me arriesgué a leer porque tenía ganas de animarme con algo de la autora aunque sabía que había muchas posibilidades de que no me gustara y así ha sido.