Crítica de Barbi88

Barbi88
13 December 2018
Me doy cuenta que soy trash de libros de este estilo, porque me encontré riendo y siendo feliz a lo largo de el.
Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde pequeños y Sydney desde siempre ha estado enamorada de él, sin esperanza de que suceda algo mas entre ellos porque Kyler es un completo mujeriego y nunca la vio de otra manera a parte de su mejor amiga.
Todo comienza a cambiar cuando hacen un viaje a una cabaña en la nieve y quedan atrapados allí solos por una tormenta.
Me pareció un libro bastante cliché, donde el MAYOR problema fue la falta de comunicación y entendimiento de los protagonistas. Todo hubiera sido mas directo si se decían las cosas que sentían de entrada, aunque claramente así no hubiera habido libro.
Todo el drama de Zach, me pareció bastante innecesario y poco justificado para la historia, solo apareció para que las cosas se confundan aun más y nuestros protagonistas tuvieran que soportar algunos problemas mas en la cabaña.
Ademas me pareció que la relación entre ellos no se profundiza, como la historia transcurre solamente en unos pocos días, no pudimos ver realmente como construyeron su relación y se hicieron tan unidos, simplemente nos lo contaron. Lo que provoco que costara conectar con ellos.
PERO, a pesar de eso me gusto. Toda la idea de que estén encerrados en un lugar me pareció bastante entretenida, es uno de los tipos de trama que siempre me enganchan, como también la de mejor amigos a enamorados.
Hubo momentos entre ellos que fueron muy lindos y adorables, y por riesgo a dar spoilers no los quiero decir.
Creí que Sydney se me iba hacer algo insoportable, pero la termine entendiendo, tanto tiempo enamorada de alguien así, que nunca le dio un indicio de estar enamorada de ella, es lógico ser insegura, al menos para mi, que me cuesta mucho confiar cuando alguien dice que me quiere. Mas si tuvo un novio anterior idiota que se la hiso pasar mal.
Y Kyler, a pesar de ser el típico flaco que se acuesta con todo lo que camina, fue interesante leer dentro de su cabeza y descubrir que no todo es lo que parece.
Lo del tatuaje me gusto mucho, aunque claramente ya tenia mis sospechas.
Si buscan una lectura adorable, con un toque sexy, con lo que pasar un rato entretenido sin mucha profundidad, la recomiendo. Yo en lo personal adoro este tipo de lecturas para desestresarme.
Por ultimo agradezco a Masa Critica por darme la oportunidad de leer el libro y reseñarlo.