Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Por fin llegamos a la última reseña de la saga.
En este final nos encontraremos con mucha acción, con despedidas, con una batalla épica de la que sinceramente, se ve poco y con un final bonito y que creo que es el mejor para los personajes.

Con respecto a estos nos encontramos con una Álex que no tiene nada que ver con la Álex del primero y con una versión de Seth mucho más humana y realista, con unos personajes secundarios que al menos a mí no me han llegado a calar hondo y la llegada de un personaje que podría haber puesto todo patas arriba y haberlo explotado mucho más y que se queda en casi nada. Sé que hay más libros ambientados en este mundo y a este personaje seguro que se le trata como se le merece pero en este libro para ser quién es y lo que representa no se comporta como tal.
Es cierto que el final es bonito, bastante bien cerrado y argumentado y que si que me ha llegado a emocionar un poco. Algo negativo de esta saga es que para basarse en la mitología se ve poco sobre este mundo y se podría haber aprovechado más, también he de decir que sobre todo en los últimos libros hay demasiadas escenas de sexo innecesarias y que no aportan nada a la historia.

En definitiva aunque una saga entretenida, no tiene nada destacable ni que me haya sorprendido.
La recomiendo para los que hayáis leído poca fantasía y os guste la mitología griega y los triángulos amorosos.