Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)
ISBN : 8417421912
Editorial: Titania (24/01/2023)

Primer libro de la serie La cazadora de hadas. . Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Opojournal
 29 July 2023
RESEÑA DE LA TRILOGÍA SIN SPOILERS.

Jennifer L. Armentrout no defrauda, ya estoy obsesionada con una nueva saga suya, y en nada Titania publicará su spin off (que me muero de ganas de leer).

Orden de lectura:
1. Cazadora de hadas: 4'5
2. Semihumana: 5
3. Valiente: 4'5

Son unos libros que me atraparon desde la primera página, una fantasía urbana súper adictiva, con un worldbulding muy bien construido pero con ritmo muy ameno y perfectos para una lectura disfrutona y sin tener que adentrarse en una fantasía densa. Yo los devoré.

La trama no podía gustarme más, no dejaban de pasar cosas y había muchísima acción (la acción siempre son mis escenas favoritas de esta autora). No había grandes plot twists porque me fueron pareciendo predecibles, pero no me importó mucho, porque me estaba gustando muchísimo.

Los protagonistas me encantaron, dos cazadores de hadas enzarzados que ya os podéis imaginar cómo acaban (la Jenni no defrauda), además contamos con Tink, un pequeño duende que os conquistará, y con un villano de los malos muy malos que no nos gustan.

He disfrutado muchísimo de los tres libros. El primero me sorprendió tanto que estaba fascinada con la trama y los protas. El segundo es mi favorito, fue brutal, cuánta acción y el romance. El tercero siento que se resolvió un poco rápido todo, pero fue muy intenso, y el final me dejó con ganas de más y descubrir en la historia del spin off el futuro de otros personajes.

En resumen: súper recomendados.
¡Si no habéis leído todavía a esta autora no esperéis más!
lecturasdecris
 21 June 2023
✍Reseña✍

🧚CAZADORA DE HADAS 🧚

🧚 En un mundo donde los faes, hadas y otras especies de otros mundos no son bienvenidas, se les da caza hasta la muerte.
🧚 Los faes no son todo lo bueno que a veces se piensa de ellos y por eso se crea una sociedad secreta para combatirles.
🧚 Nuestra protagonista verá como tiene que ir reponiéndose de cada uno de los ataques que sufre su mundo, a la vez que descubre nuevas especies.
🧚 El giro final, cuándo todo está perdido en base a los habitantes de ese otro mundo es algo que no me esperaba para nada, y toda la teoría que me había marcado durante el resto del libro se desmoronó.

¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios.

�utor: Jennifer l'Armentrout
�itorial: Titania
💎Páginas: 384

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #fantasia #JenniferLArmentrout #CazadoradeHadas #Titania
Cococterius
 30 June 2023
Ivy es una cazadora de hadas en Nueva Orleans que compagina sus cacerías nocturnas con clases universitarias matutinas. Pero algo extraño está pasando en la ciudad y no sabe a qué se están enfrentando.
Por otro lado aparece Ren, nuevo miembro en la Orden, la secta de los cazadores de hadas, y querrá hacerse un hueco en el corazón de Ivy.

Esta historia comenzaba bien y me quería recordar algo a Ciudad Medialuna pero nada que ver. No hay demasiada acción y los giros en la trama me resultaron previsibles, además no conseguí empatizar con los protagonistas. Ambos están bien pero no conecté con ellos y Ren a veces parecía un adolescente hablando.

Lo que es la historia en sí me gustó pero está mucho más centrado en el romance que en todo el tema de la Orden y de los faes, así que me faltó más de la trama de fantasía.

Lo bueno es que fue entretenido y, aunque los capítulos son algo largos a veces puede ser algo lento, realmente se lee muy fácil y no es denso. Además hay varias referencias como a Harry Potter, Juego de tronos y cosas así que me causaron gracia.
esperodrigueez
 24 December 2023
3,5⭐️ se me ha quedado flojo como inicio de trilogía y para ser un libro de Jennifer. Si que es verdad que apenas son 400 páginas pero me quedo con la sensación de que pasa poco y es predecible y que por otro lado la relación de los portas avanza muy rápido.

Los protas me gustan, su personalidad y su relación. Pero el mejor personaje es Tink🧚🏼‍♂️🫶🏼✨

Espero que los siguientes me gusten más. Quizá tenía expectativas en este pero bueno sigue siendo un buen libro a demás se lee bastante rápido. Me sacaba un poco de la historia la traducción al español de ciertas cosas pero bueno.
Amelis
 26 December 2022
Quisiera leer este ejemplar, se que tiene potencial desde su portada hasta su título, espero leer una historia de fantasía pero con acción y una pisca de misterio, si título promete ser bastante interesante por como está estructurado y lo que quiere reflejar en él.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
terebueno21terebueno2103 February 2023
Era la semihumana que había venido a matar el hombre del cuál me había enamorado.
terebueno21terebueno2103 February 2023
La Orden quiere recordar a los caídos tal como eran, todo lo que dieron, y no lo que queda una vez que han hecho el mayor sacrificio por la libertad.
terebueno21terebueno2103 February 2023
Y mezcladas entre las flores, vi unas letras, una frase que llenó mis ojos de lágrimas.
Para que no olvidemos.
terebueno21terebueno2103 February 2023
Dos palabras resumían bastante bien lo que sentía.
Oh, mierda.
terebueno21terebueno2103 February 2023
Si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red.