Crítica de Yumybook

Yumybook
22 March 2023
Primero tengo que confesar que no he escogido ni una sola lectura para el #marzoasiatico que no termine con LLORERA, por lo que se puede decir que tengo buen ojo 👀🥹 dicho esto confieso también que fue leer dos páginas DOS y ya el grifo abierto, desde las primeras páginas sabremos el final eso es así, está escrito, pero me ha encantado la historia, un amor adolescente, un amor temprano que pasa por todo muy rápido incluida la pérdida. Llevar años viendo dramas asiáticos me ha hecho también imaginarme la historia en mi cabeza ( no he visto la adaptación a la pantalla ya que pretendo verla este fin de semana, se viene mantita y peli 🌝✨) Creo que trata varios puntos que nos pasa cuando somos adolescentes y empezamos a tener nuestro primer amor o acercamiento a este, son intensos, locos, nos dejamos llevar pero también vamos temerosos con miedo, dando palos de ciego, creo que cuando dicen la frase de « el amor es ciego» quién lo empezó a decir tenía que ser un adolescente enamorado/a pro que vamos siguiendo instintos sin saber que hacer y dudamos si la otra persona estará igual o no. Mira que nos cuesta comunicarnos en ocasiones heee... reconozco que me encantaría saber mucho más de la historia del abuelo ¿La historia del abuelo Yumi? Si, para saber por qué lo digo tendréis que leer el libro SORRY NOT SORRY Ver cómo Aki se da cuenta de su situación es angustioso y ver cómo Sakutarô se aferra a lo que sea... Bueno una lectura recomendada, corta pero intensa, digna de Klinex y psicólogos además ideal para el Marzo Asiático ✨❤️🌼 ¿ Vosotros también queréis dar un grito de amor desde el centro del mundo? 👀🫣