Crítica de Aure

Aure
13 August 2019
Me he perdido con las marcas exclusivas ,no me a llenado que se tenga que aparentar ante todo, también me ha chocado la estructura del libro , en cada capitulo se habla de otro personaje, algo bastante confuso con tanta familia . Tampoco entiendo el menosprecio al prójimo , da igual si son todos asiáticos,teniendo de ambientación el país más caro del mundo , Singapur la exalta como la ciudad de las compras ,cuando tiene una cultura maravillosa digna de ver .Rachel va a ciegas con su novio, no sabe nada de su familia y mucho menos que procede de una de las más ricas ,elitistas y megapijas del planeta. Hay varias enemigas robanovios al acecho dispuestas a contar e inventar de todo para que rompan ,amigas verdaderas desde la universidad y una estructura de estudios solo apta para los ricos que me ha parecido nefasta. Occidente lo consideran de segunda clase , por lo que estudiar fuera de Asia es lo peor del clasismo totalitario ,Nicholas no piensa así, pero la familia elitista de la que procede lo piensa ,así que su presentación en la boda familiar con su novia es una nefasta idea.Ya si presienten que puede haber boda a la vista ,se convierten en las peores zorras del mundo, y lo siento, pero las suegras avasalladoras me enervan.No suelo tener un humor raro ,sin embargo el libro se supone que es una comedia y la verdad que no me a dado nada de risa, he sentido hasta pena por Rachel , el amor es ciego ,hasta que te presentan a la familia del novio y hay una hecatombe decepcionante.
Nicholas es una persona sencilla ,aunque claro ,no preocuparte por tener un buen trabajo ,el mejor coche o vivir sin lujos ,es superficial cuando tienes una asignación anual de bastantes ceros ,millones de euros.
La pluma del autor es bastante amena, sencilla y ágil con diálogos que rompen la monotonía de la narración, durante toda la lectura no hay altibajos ,apenas unas cuantas de intensidad que pasan sin pena ni gloria, por lo que su lectura se hace plana sin grandes emociones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..