Crítica de Emi

Emi
26 September 2018
Una loca carrera de obstáculos.
Una historia muy divertida, llena de intrigas, conflictos, romance, sexo e infidelidades. Con una tensión interminable entre viejas y nuevas fortunas chinas.
La trama del libro nos habla de un grupo de chinos de la Jet Set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda en Singapur.
Al principio con tanto nombre ande un poco liada, pero conforme avanzaba su lectura me iba gustando más.
Me he reído mucho con las diferentes excentricidades de sus personajes y sus diferentes familias tan clasistas.
Los principales protagonistas de la historia son, Raquel y Nick una pareja que viven al margen de todo en NY.
La familia de Nick que es el clan de los Yun una de las familias más ricas y Rachel no sabe que él es el futuro heredero de ese clan.
Debido al viaje por la boda del mejor amigo de Nick, Raquel lo acompañara, será el momento para conocer a su familia y ahí se desencadenara toda la trama. Ya que Raquel ignora el tipo de familia que tiene Nick.
Son tan ricos que solo usan ropa de diseñador, viajan en jets privados, yates y autos de lujo, comen en los mejores restaurantes y se consideran de la realeza.
Podría seguir contando anécdotas sin parar pero no quisiera destripar el libro.
Solo os puedo decir que es un libro que recomendaría para pasar un buen rato, ya que con los tiempos que corren está muy bien reírse. Y este libro se presta a ello.
En definitiva un libro muy original y divertido que se nos hará corto y te dejara con ganas de saber mucho más de como las gastan estos ricos.
Totalmente recomendable, ya que encontraras en el exactamente lo que esperas al leer su sinopsis.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..