Editorial: Ediciones B (11/11/2015)

Bady
 05 September 2020
Otra serie de novelas que además de investigar una trama negra, sigue la vida de los protagonistas.
Aquí estamos en el Berlín entreguerras y llega un gánster desde EEUU, pero lo curioso es que es judío y por esto hay algunos episodios interesantes por la época.
Los personajes son muy trabajados, cada uno es distinto, con su propia vida y el ambiente, creo que debía ser como el descrito.
Me ha pasado una cosa curiosa, después de estar casi un mes sin leer la novela, cuando llevaba la mitad leída, no he tenido problema al engancharme a ella, esto creo que es por como son los personajes.
Buena historia del Berlín de los años 30 y, aunque, podría haberse explotado algo más la condición de judío del visitante, es buena novela de intriga, por cierto, el personaje del gánster es de los que se te olvida su profesión y cae simpático.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos