Editorial: Galaxia Gutenberg (26/03/2014)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Guille63
 16 March 2023
Por lo que creo haber entresacado de la novela, Kushner nos ofrece un buen puñado de instantáneas de tres juventudes: la fascista italiana de entre guerras, la revolucionaria política de la Italia de los setenta, y la artística popera neoyorkina de la misma década. Tres juventudes con intereses y respuestas muy diferentes, pero todas ellas con un lanzallamas entre las manos contra todo lo anterior, pero sin saber muy bien con qué sustituirlo. Un retrato que se hace a base de pequeños relatos, de historias, de anécdotas que son muchas veces divertidas, como las que retratan a ese grupo de “artistas de la factoría Warhol”.

Por supuesto, el libro encierra otras cosas, hay una historia de iniciación, una historia de amor, unas gotitas de explotación colonial… pero, a pesar de todo, no me convenció. No digo que no esté muy bien escrita, se lee sin dificultad y hasta con interés pero no me removió en lo más mínimo y no acabo de comprender bien la intención o el objetivo de la autora.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Otros libros de Rachel Kushner (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada