Editorial: Norma Editorial (04/09/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¡TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER SOBRE LA PRINCESA DE KÔKA!

Esta completísima guía nos desvela todo tipo de detalles, curiosidades y arte inédito de esta obra de Mizuho Kusanagi. Las mejores ilustraciones de Yona, Hak y los Cuatro dragones junto con datos desconocidos sobre su pasado, juventud y algunas pinceladas de lo que está por venir.

Sorasaku
 21 September 2020
Guía imprescindible para todo fan de la historia. En ella encontraremos fichas de los personajes , información sobre el Reino de Kôka y los países fronterizos, ilustraciones a todo color y lo que me ha parecido más interesante: ¡preguntas y respuestas! Los fans han lanzado preguntas a Kusanagi y ella las ha respondido dándonos información interesante y contestando algunas en forma de viñetas, por lo que nos ofrece algunas tiras bastante curiosas.

Quizás me esperaba que hubiera más curiosidades de las que ha habido, sobre todo en el tema de los personajes, ya que prácticamente todo lo que cuenta es lo que ya sabemos, pero aún así si eres fan la disfrutarás.
ConsueloLuna
 12 August 2021
Un buen extra para los fans de Yona, sobre todo si queréis recordar la historia después de estos años, pero hecho de menos que se incluya más material original.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals