Editorial: Norma Editorial (28/10/2021)

A Yona le han prohibido todo contacto con Hak y los cuatro dragones, pero cuando pide tener un encuentro con Soo-won, también se lo rechazan.
Por la noche, la princesa se escapa de sus aposentos a hurtadillas y se dirige al despacho del rey, pero cuando se encuentra delante de Soo-won no le salen las palabras...

Sorasaku
 04 November 2021
Este tomo ha sido muy interesante, pero no obstante siento que la historia se ha estancado en un punto que no me engancha tanto. Echo mucho de menos la dinámica de Yona, Hak y los dragones viajando por el reino y que estén separados me parte el alma.

Zeno sigue siendo un personaje muy misterioso y que sabe muchísimo más de lo que aparenta. La revelación que ha hecho de Soo-Won me ha sorprendido bastante.

El mayor peso del tomo lo lleva la historia de los padres de Soo-Won. Me ha gustado ver cómo se conocen Yu-Hoon y Yong-Hi y cómo se sientan las bases del odio entre Il y su hermano. Como dice la propia autora en la sobrecubierta, esta es la historia con los toques más típicos del shôjo que ha escrito, jaja. Aún así me ha gustado conocerla y como ha sido narrada. Habrá que seguir descubriendo los secretos del pasado.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro