Editorial: Norma Editorial (27/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
¡YONA Y LILI HAN SIDO SECUESTRADAS!

Las muchachas son llevadas al país de Sei, donde las ponen a trabajar como esclavas, ¡pero resulta que allí solo dan para beber alcohol mezclado con nadai en lugar de agua...! Las jóvenes rechazan el alcohol obstinadamente, pero poco a poco sus cuerpos van llegando al límite... Por otro lado, Hak y los cuatro dragones se dividen en dos grupos y planean infiltrarse en Sei para rescatarlas, pero ¡¿qué se encontrarán a... >Voir plus

Leonidas17
 25 February 2022
En este tomo sigue el arco de Sei justo donde se quedó el anterior: Lili y Yona han sido secuestradas y llevadas justamente a Sei para el propósito de construcción.

Claramente ni los compañeros de Yona ni el jefe de la tribu del agua se van a quedar de brazos cruzados cuando han desaparecido las dos muchachas.

En el tomo hay un poco de todo: tensión (por una escena que ha estado muy bien planteada por parte de la mangaka), acción e incluso algo de humor en algún momento dado.

La evolución del personaje de Lili me esta encantando. En este tomo pasan ciertos acontecimientos que la hacen madurar de forma drástica y que están muy bien llevados.

Y con ese final solo te deja con ganas de saber que pasará en el siguiente tomo.
Sorasaku
 27 October 2019
¡Este tomo me ha encantado! Seguimos con el arco del País de Sei y ha habido momentos muy emocionantes. Una conversación, que no puedo contar para no hacer spoiler, me ha puesto la piel de gallina y me ha parecido muy intensa. Además ha habido reencuentros que me han emocionado mucho.

La formación que se monta en el Reino de Kôka me ha resultado realmente interesante y ha sido un gustazo verlos a todos juntos.

Lili es un personaje que no deja de sorprenderme. Creo que tiene una evolución tremenda desde la primera vez que salió y cada vez es un personaje más fuerte y valiente. El final te deja en shock y con muchas ganas de leer el siguiente tomo.
SorasakuSorasaku27 October 2019
Cuando pienso en lo que habría ocurrido de haber continuado viajando solo con la princesa, sin nadie más con quien poder contar, me entran escalofríos. Perdí a mi amigo, dejé el Clan del Viento y jamás pensé que llegaría a conoceros. Ahora os tengo a mi lado y estoy muy agradecido por ello.
SorasakuSorasaku27 October 2019
Al fin y al cabo, lo que deseo no es el poder de los dioses sino el de las personas.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro