Editorial: Norma Editorial (23/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡ESTE TOMO INCLUYE UN CAPÍTULO ESPECIAL SOBRE YONA Y HAK!

Mientras el grupo se prepara para acampar, Shin-ah halla una estatua de piedra de un dragón en el bosque. Entonces, ¡de pura casualidad ve que Ao está en su boca, a punto de ser engullida...! Instintivamente, Shin-ah le corta la cabeza a la estatua del dragón, pero en ese momento, ¡algo inquietante se libera de su interior!

Sorasaku
 26 October 2019
En este tomo nos encontramos una mini historia de tres capítulos titulada "El bosque que azulea". Me ha gustado mucho porque está centrada en Shin-Ah, el dragón azul, uno de mis favoritos. Me ha gustado que le hayan dado protagonismo y saber más sobre alguno de sus antecesores.

Tras esta mini historia empezamos un nuevo arco y volvemos a ver a Lili. Me encanta que ella aparezca porque los personajes femeninos son muy escasos en la historia y me alegra ver más. Además creo que Yona también necesita chicas en su vida y con Lili se ha abierto un poco más. Aunque sigo sin entender sus sentimientos por Soo-Woon, yo lo odiaría, la verdad.

¡El final nos deja bastante tirados y con muchas ganas de leer el siguiente tomo!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro