Crítica de Leonidas17

Leonidas17
20 August 2019
En este tomo pasan bastantes cosas interesantes, primeramente la aparición de varios personajes nuevos, uno de ellos Yoon, que es bastante apañado en medicina y cocina, lo cual es una gran ventaja para Hak y Yona cuando decide unirse a estos en el viaje. Se nos cuenta la historia de los cuatro dragones y la fundación del reino, es ahí cuando Yona decide reunir a estos por una profecía de Ik-soo, un sacerdote que fue exiliado del castillo y puede oír la voz de los dioses.
Se nos muestra también le pasado de Yoon, un poco pronto, pero tiene sentido ya que se niega en principió a ir con Yona y Hak, hasta que comprende que es lo mejor tanto para él como para ellos. Un poco más delante se nos muestra una pequeña evolución en Yona, ya que quiere aprender a usar algún arma para no ser un estorbo en las batallas, un punto favorable para el desarrollo del personaje.
Cuando Yoon desaparece misteriosamente se nos presenta a el dragón blanco, o Kija, que también se les une a a su aventura con bastante facilidad.
El tomo no ha estado mal, se nos presenta a los personajes bastante bien y correcto además de hacer evolucionar a los ya existentes. Como siempre un dibujo muy bonito y limpio. Y también este tomo viene con un posa vasos magnético de Yona de regalo con su primera edición, un bonito obsequio por parte de la editorial.