Crítica de Diana20

Diana20
07 January 2020
En este tomo Yona aun está impactada por la traición de Soo-won y por la muerte de su padre. al llegar al Clan del viento, acompañada de Hak, recupera un poco de vitalidad y comienza a ser consciente del resultado de su huida y de que Soo-won se haga con el palacio. Además de ello, se dará cuenta que debe empezar a valerse por sí misma.

Dejamos de ver a una princesa inocente y frágil para empezar a ver una chica que quiere cambiar las cosas y que desea hacerse más fuerte. del mismo modo, vemos un Hak más atrevido e introvertido.

Lo que más me ha gustado de este tomo es que ambos se empiezan a tratar y ver diferente. Dejan de ser princesa y guardaespaldas para ser dos compañeros unidos por el dolor que esconden bajo su corazón; un aprecio mayor. Hay escenas que me han enternecido y sorprendido a partes iguales por las reacciones de ambos.

Sin duda es un segundo tomo cargado de decisiones, cambios y giros inesperados. Se mantiene la acción, la pasión, las emociones a flor de piel y la intriga a lo largo de todo el tomo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..