Editorial: Norma Editorial (23/03/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Leonidas17
 20 August 2019
Gracias a Kiya intentan encontrar a el próximo dragón para que se una a su viaje, me ha hecho mucha gracia como Kiya, acostumbrado a los cuidados y mimos de su aldea se enfrenta a lo que seria la vida campestre, aunque así se conoce el poder de este tan descomunal que tiene.
Por fin, después de mucho buscar por diferentes lugares, llegan a una aldea situada en una montaña, donde en este caso esta el dragón azul, temido por todos debido a su poder.
Se nos muestra el pasado de este personaje para que se pueda entender mejor por lo que han pasado los diferentes dragones que han tenido ese poder tan temible. A pesar de eso Yona no se rinde con él para que se una a ellos.
La verdad es que el dragón azul me ha dado un poco de pena como lo tratan, cuando se nota que el sabe controlarse y por otra parte se me ha hecho muy divertido el viaje de los demás por los diferentes lugares para encontrarlo.
Mundosporleer
 03 July 2020
se lee super rápido así que yo os recomiendo que los leáis online, la verdad es que por ahora no tiene ningún capítulo aburrido y me está encantando 😍. Los personajes son maravillosos y las conversaciones me encantan y me hacen reír en muchos momentos, también sufro con ellos porque sus personalidades están muy bien definidas. Estoy deseando empezar el siguiente tomo, espero que os animéis a leerlo, yo no se como he tardado tanto 🤣. le doy mis 5 ⭐️.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
Con la unión del Dragón Blanco al grupo, se embarcarán en la búsqueda de los otros Dragones, ya que entre ellos pueden sentir más o menos por donde se encuentran y al que sienten más cerca es al Dragón Azul.
Este manga se centra mucho en la historia de este Dragón y por lo que tuvieron y tienen que pasar por ser los elegidos de tener el poder, algo muy diferente al Dragón Blanco, ya que es una historia bastante triste. Pero sin duda el se ha convertido en mi favorito por ahora, además de que tiene a una ardillitaaaa😍
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro