Editorial: Grupo Editorial Norma (06/03/2020)

Yona por fin se ha encontrado con Soo-won. La princesa consigue que este acceda a celebrar un encuentro entre el reino de Kôka y el país de Xin, y luego se apresura a regresar junto a la princesa Kôren para transmitírselo. En medio de la tensión, los sacerdotes de Xin, en tanto que líderes de la facción contraria a la guerra, corren hacia la frontera a toda prisa. No obstante, parece que ellos también andan tramando algo...

Sorasaku
 27 mayo 2020
¡Pedazo de tomo! Prácticamente lo he bebido. Seguimos con la trama del País de Xin y las cosas cada vez están más y más complicadas a la par que interesantes. Suceden ciertas cosas que me han dejado a cuadros y sin aliento, haciendo que solo quisiera leer y leer hasta llegar a un final que ¡me ha parecido una chulada!
Además en este tomo adoro a Yona. Podemos ver todo lo que ha cambiado, lo decidida y luchadora que se ha vuelto, como ya no tiene miedo a enfrentarse a Soo-Won y como es capaz de mover a la gente. Me encanta todo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro