Editorial: Norma Editorial (22/02/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿QUÉ LE OCURRE A LA POBLACIÓN DE SHISEN…?

Yona y su grupo descubren una droga que “corroe” el corazón y la mente de los habitantes de Shisen, una ciudad portuaria ubicada en el territorio del clan del agua. Allí, todos conocen esta substancia por el nombre de nadai. A raíz de esta situación, Yona y los demás se encontrarán con Lili, una joven que viaja de incógnito, pues resulta ser la hija del jefe del Clan del agua...

Sorasaku
 17 March 2019
Este tomo me ha sorprendido al ver que trata un tema tan duro como el de la droga. Es alucinante lo que hace el Nadai en los habitantes del Clan del Agua... no sé cómo Yona y sus compañeros van a poder hacerles frente. Me parece que tratar un tema tal como la adicción en un manga de estas características es algo bastante novedoso y poco usual.

Yona en este tomo me ha gustado más que en los anteriores. Vuelve a ser la chica fuerte que se preocupa por su pueblo. Parece ser que cuando no está Soo-Woon delante es otra chica y, personalmente, prefiero a esta Yona.

El personaje de la Sra. Lili me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertida. Espero que aprenda y ayude a mejorar el Clan del Agua.

Mención especial a Ao, la ardillita, cuyas apariciones en este tomo han sido la monda. ¡Me encanta la escena en la que le ofrece la bellota a Lili! ¡Es puro amor!
Kitsunebooks_
 24 September 2021
En este tomo empieza el arco del clan del agua, el clan más hermoso del reino de Koka.
Yona, con nuestro querido grupo, vienen a estas tierras para ver en qué estado se encuentran.
Al principio todo parece normal hasta que... SORPRESA! se encuentran a un clan bajo una red de narcotráfico por parte del imperio de Kai.
Es una droga muy peligrosa que tiene a todos como zombies y hace que no sientan el dolor hasta que se vuelven locos.

Yona en este tomo es una diosa, la manera en la que planea todo para ayudar, su motivación a ser más fuerte y no dejar que solo la protejan.

Seguimos teniendo ese lado de humor entre Hak y los dragones que a mi me fascina y me hace reír muchísimo. Además que nuestro “ojos mustios” empieza a comprender sus sentimientos, pero eso no hace que deje de picar a Hak😂

El final ha sido brutal y me ha dejado con la piel de gallina
SorasakuSorasaku17 March 2019
Es terrible que una persona quede destrozada de esta manera solo por una droga... ¿se puede curar algo tan atroz?
SorasakuSorasaku17 March 2019
Aunque sus débiles corazones se hallen bajo el control del Nadai, creo que en realidad desean curarse.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals