Editorial: Grupo Editorial Norma (22/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sorasaku
 17 marzo 2019
Este tomo me ha sorprendido al ver que trata un tema tan duro como el de la droga. Es alucinante lo que hace el Nadai en los habitantes del Clan del Agua... no sé cómo Yona y sus compañeros van a poder hacerles frente. Me parece que tratar un tema tal como la adicción en un manga de estas características es algo bastante novedoso y poco usual.
Yona en este tomo me ha gustado más que en los anteriores. Vuelve a ser la chica fuerte que se preocupa por su pueblo. Parece ser que cuando no está Soo-Woon delante es otra chica y, personalmente, prefiero a esta Yona.
El personaje de la Sra. Lili me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertida. Espero que aprenda y ayude a mejorar el Clan del Agua.
Mención especial a Ao, la ardillita, cuyas apariciones en este tomo han sido la monda. ¡Me encanta la escena en la que le ofrece la bellota a Lili! ¡Es puro amor!
SorasakuSorasaku17 marzo 2019
Es terrible que una persona quede destrozada de esta manera solo por una droga... ¿se puede curar algo tan atroz?
SorasakuSorasaku17 marzo 2019
Aunque sus débiles corazones se hallen bajo el control del Nadai, creo que en realidad desean curarse.
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro