Editorial: Grupo Editorial Norma (22/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿QUÉ LE OCURRE A LA POBLACIÓN DE SHISEN? Yona y su grupo descubren una droga que 'corroe' el corazón y la mente de los habitantes de Shisen, una ciudad portuaria ubicada en el territorio del clan del agua. Allí, todos conocen esta substancia por el nombre de nadai. A raíz de esta situación, Yona y los demás se encontrarán con Lili, una joven que viaja de incógnito, pues resulta ser la hija del jefe del Clan del agua...

Sorasaku
 17 marzo 2019
Este tomo me ha sorprendido al ver que trata un tema tan duro como el de la droga. Es alucinante lo que hace el Nadai en los habitantes del Clan del Agua... no sé cómo Yona y sus compañeros van a poder hacerles frente. Me parece que tratar un tema tal como la adicción en un manga de estas características es algo bastante novedoso y poco usual.
Yona en este tomo me ha gustado más que en los anteriores. Vuelve a ser la chica fuerte que se preocupa por su pueblo. Parece ser que cuando no está Soo-Woon delante es otra chica y, personalmente, prefiero a esta Yona.
El personaje de la Sra. Lili me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertida. Espero que aprenda y ayude a mejorar el Clan del Agua.
Mención especial a Ao, la ardillita, cuyas apariciones en este tomo han sido la monda. ¡Me encanta la escena en la que le ofrece la bellota a Lili! ¡Es puro amor!
SorasakuSorasaku17 marzo 2019
Es terrible que una persona quede destrozada de esta manera solo por una droga... ¿se puede curar algo tan atroz?
SorasakuSorasaku17 marzo 2019
Aunque sus débiles corazones se hallen bajo el control del Nadai, creo que en realidad desean curarse.
otros libros clasificados: shojoVer más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro