ISBN : 846793395X
Editorial: Norma Editorial (25/01/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¡YONA Y SU GRUPO SE ENFRENTAN A UNA NUEVA AMENAZA PARA LA PAZ DEL REINO…!

Kang Soo-jin, el jefe del Clan del fuego, y sus aliados de Sen declaran la guerra al Clan del cielo. El nuevo rey Soo-won se enfrentará a la revuelta pero, en medio del fragor de la batalla, una presencia capta su atención… ¡¿Quiénes son esa misteriosa chica que planta cara a los soldados enemigos y los hombres que la acompañan?!

Kitsunebooks_
 24 September 2021
Veremos todo el transcurso de la batalla y como Yona casi es descubierta por los generales. Soon se queda impactado de ver a Yona junto a su grupo en plena batalla pero lo que le seguirá haciendo ver que Yona va a hacer lo que sea por su país.

Terminamos el arco del clan del fuego con sus nuevos lideres y objetivos para que cada aldea del clan florezca.

Soo nos vuelve a demostrar esa cabecita no deja de trabajar y siempre trama algo para mejorar la situación de su imperio 🥺
Sorasaku
 05 March 2019
En este tomo transcurre la guerra que se inició en el anterior. Me ha resultado muy interesante y está lleno de acción. Podemos ver cómo Soo-Won es más inteligente de lo que parece o, más bien, de lo que trata de aparentar. Es un personaje que, sinceramente, no me gusta mucho. Este tipo de personas que aparentan una cosa y luego son otra me dan rabia porque son muy falsas y no te puedes fiar de ellas. Aunque claro, es el villano.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals