Editorial: Norma Editorial (05/12/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
YONA SIGUE DISPUESTA A MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS HABITANTES DE KÔKA

La princesa exiliada ha descubierto que la política emprendida por su difunto y amado padre tal vez no fuera la mejor, pero pese a todo lo que ha ocurrido, y a su empeño en recuperar el trono, su corazón sigue sintiendo algo por su primo Soo-won, el asesino de su padre… ¿Podrá reconciliar sus ansias de justicia con sus sentimientos?

Sorasaku
 05 March 2019
En este tomo siento que Yona se está viendo eclipsada por el resto de personajes, es como si hubiera perdido su fortaleza. Además, sigo sin comprender cómo es posible que siga sintiendo algo por Soo-Woon después de todo lo que ha hecho.

Un tomo muy interesante donde vemos el inicio de una guerra, aunque sin duda me quedo con las dos historias cortas que aparecen al final donde nos cuentan un poco sobre Kija, el dragón blanco, ya que es uno de mis personajes favoritos.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
El general de el clan del fuego se une al ejército de Li Hazara un cabeza de una importante familia del imperio de Kai, el cual tiene un objetivo con esta batalla, pero el grupo de Yona intentará hacer lo que sea para evitarlo. Pero el general se dirige directo a la capital para tomar el trono de Soon.
¿Conseguirá el General el trono?
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro