Editorial: Grupo Editorial Norma (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
YONA Y SUS COMPAÑEROS CRUZAN LA FRONTERA EN BUSCA DE CULTIVOS MÁS PRODUCTIVOS...

Durante su periplo, Hak refuerza su trágica a la par que heroica determinación mientras que, por otro lado, entrena a Yona en el arte de la espada... Sin embargo, a ella le preocupa que su escolta no es el mismo de siempre. A pesar de ello, ¡Hak empieza a tener un comportamiento inesperado respecto a la joven!

Nyanbooks
 12 junio 2019
En este tomo conoceremos un poco más cómo era la vida de Yona en el palacio cuando era una niña, podremos ver una aventura que vivieron Yona, Hak y Soo-Won. La verdad es que me ha gustado mucho poder leer esto y conocer más la relación que tenían estos personajes antes de los acontecimientos ocurridos en el manga. de esta forma se puede ver la gran evolución que han tenido los personajes, sobre todo Yona.
Además de esta historia también encontramos en este tomo la continuación del anterior, los protagonistas deciden continuar su viaje y se dirigen a un nuevo país en busca de respuestas. En este número podemos ver como Yona sigue evolucionando y conoceremos un poco más sus sentimientos.
Como siempre el tomo ha sido muy divertido y es todo un placer leer a estos personajes, es imposible no amarlos a todos. Además de las ilustraciones que me tienen enamorada.
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro