Editorial: Norma Editorial (26/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

marianjimenez2000
 30 January 2020
Cuando comencé a leer este manga no pensé que me iba a impresionar tanto. Lo empecé a leer diciendo "mm esto va a ser un manga ñoño de una chica adinerada..." Pero no es así. Cada página que pasaba me impactaba más y encontraba amor pero también traición. Bondad y maldad .

Este primer tomo es algo introductorio. Conocemos a los personajes principales y sus características pero tan solo es el comienzo de un gran mundo por descubrir.

El dibujo por otro lado es algo clásico pero muy detallado .

Si tienes prejuicios sobre esta obra y piensas que es un manga para "chicas" estas muy muy equivocad@.
Mrsananas
 04 February 2022
He disfrutado mucho con este primer tomo.
Tiene romance, aventuras y es muy divertido. Me he enganchado desde el primer momento y estoy deseando empezar a leerme el resto de tomos.

En cuanto al dibujo, tengo que decir que es precioso, a mi me ha recordado a los animes que veía cuando era más pequeña.

Simplemente, me ha encantado.
Mundosporleer
 03 July 2020
como primer tomo está muy bien, tiene acción, romance y asesinatos. La protagonista parece que va a tener una muy buena evolución (y eso espero) porque por ahora es la típica princesa que no se vale por si misma y eso me da un poco de cringe 🤣. Pero bueno ya me he enamorado de Hak y eso es un punto muy positivo. le doy 4,5 ⭐️
marianjimenez2000marianjimenez200030 January 2020
Un manga rodeado de amor, tración, muertes, acción y aventuras.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero