Editorial: Grupo Editorial Norma (26/04/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

marianjimenez2000
 30 enero 2020
Cuando comencé a leer este manga no pensé que me iba a impresionar tanto. Lo empecé a leer diciendo "mm esto va a ser un manga ñoño de una chica adinerada..." Pero no es así. Cada página que pasaba me impactaba más y encontraba amor pero también traición. Bondad y maldad .
Este primer tomo es algo introductorio. Conocemos a los personajes principales y sus características pero tan solo es el comienzo de un gran mundo por descubrir.
El dibujo por otro lado es algo clásico pero muy detallado .
Si tienes prejuicios sobre esta obra y piensas que es un manga para "chicas" estas muy muy equivocad@.
Mundosporleer
 03 julio 2020
como primer tomo está muy bien, tiene acción, romance y asesinatos. La protagonista parece que va a tener una muy buena evolución (y eso espero) porque por ahora es la típica princesa que no se vale por si misma y eso me da un poco de cringe 🤣. Pero bueno ya me he enamorado de Hak y eso es un punto muy positivo. le doy 4,5 ⭐️
marianjimenez2000marianjimenez200030 enero 2020
Un manga rodeado de amor, tración, muertes, acción y aventuras.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel