Editorial: Noguer Ediciones (19/05/2009)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 06 October 2021
* Veva * de Carmen Kurtz

Sinopsis: .
❄️✨ Veva es un bebé muy especial: a los pocos meses no sólo es capaz de balbucear sino que anda ya opinando y preguntando el por qué de casi todo. Con su abuela mantiene jugosas conversaciones secretas que ofrecen un vivo retrato de la sociedad española de los años
setenta. ✨❄️
Opinión: .
❄️✨ Buenas tardes lectores, hoy os traigo un libro que marcó mi infancia. Veva es la historia de una niña de nueve meses que al nacer reconoce que los bebés nacen sabiendo hablar, andar, correr, saltar e infinidad de cosas más que se guardan para si mismos para no asustar al mundo adulto que les rodea y para tener algo de la atención que tanto les gusta recibir.
Pero Veva, es peculiar, ha decidido que no quiere formar parte de este grupo de niños que guardan su secreto y en una de estas se lo confiesa a su abuela, otro gran pilar de esta novela. .
El libro es divertido porque sus dos grandes protagonistas son personajes llenos de vida y de alegrías muy comunes a pesar de sus edades tan diferentes. Es una novela cortita, con escasas ilustraciones (pero que están) y con letra bastante grande para niños que están empezando a leer, más o menos ocho años o así,.
A pesar de ser un libro para niños toca el tema del machismo, de problemas en relación a las mujeres que siguen dándose a día de hoy cuando debían haber sido erradicados hace años, temas sobre religión, sobre política, y muchos otros temas actuales visto desde dos perspectivas la de una niña y la de su abuela. .
Recomiendo mucho su lectura por qué está muy bien, es ameno y entretenido. ✨❄️
otros libros clasificados: bebéVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas