Manuel Viciano Delibano (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (06/05/2021)

anitamiarmita
 02 junio 2021
Me encantan los libros diferentes y este sin duda lo es. #EstoNoEsSoloUnDiarioPlus de @adamjkurtz está editado por @plazayjanes @penguinlibros y les doy las gracias por dejarme descubrirlo.
¿En qué consiste este libro? Pues en páginas donde plasmar todo lo que se nos ocurra. Imaginaos que lo escribis ahora, pensad en los recuerdos que vais a encontrar dentro de, por ejemplo, 15 años.
Es una guía para escribir nuestros pensamientos, proyectos, deseos, enfados, sentimientos, etc. Todo lo que se os ocurra y que queráis conservar en el tiempo, porque esto es una máquina del tiempo, un aprendizaje a largo plazo, perspectiva y reflexión.
Su edición es en tapa blanda con sobrecubierta. Totalmente personalizable, con plantillas que rellenar, pegatinas para dar más alegría si cabe.
Una maravilla con dibujos, diferentes propuestas, tipografías y espacio para rellenar con lo que se nos ocurra o necesitemos dejar plasmado. 144 páginas para dejar huella.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro