Editorial: Plaza&Janés (13/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 21 January 2022
#EstoEsSoloElPrincipio es una pequeña guía para alentarnos a mirar hacia adelante y no atascarnos en nuestra vida. No es lo primero que traigo de su autor, @adamkurtz
Es un libro de pequeño tamaño, en tapa blanda y con 263 páginas. Está publicado por @plazayjanes @penguinlibros a los que agradezco la colaboración.
Entre sus páginas vamos a encontrar fragmentos de frases, reflexiones, situaciones... Que nos harán pensar en disfrutar del camino más que quedarnos en hechos concretos.
También nos habla sobre las frases tipo o hechas que atribuyen muchas de las vivencias de la vida a determinadas acciones y a las que hay que reconocerles la actuación del azar, el momento... La actitud y aptitud no lo son todo.
En una sociedad que se pavonea de que todo se consigue con esfuerzo, acalla tópicos que no son verdades absolutas y que pueden no suceder como teníamos planeado.
Puedes leer el libro en el orden que quieras: cogiendo una página al azar, por un capítulo determinado... Tiene frases para meditar, desechar, memorizar o utilizar para un momento determinado.
Con ilustraciones y diferentes tipografías, hace de su lectura entretenida y amena.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange