Editorial: Plaza&Janés (13/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 21 January 2022
#EstoEsSoloElPrincipio es una pequeña guía para alentarnos a mirar hacia adelante y no atascarnos en nuestra vida. No es lo primero que traigo de su autor, @adamkurtz
Es un libro de pequeño tamaño, en tapa blanda y con 263 páginas. Está publicado por @plazayjanes @penguinlibros a los que agradezco la colaboración.
Entre sus páginas vamos a encontrar fragmentos de frases, reflexiones, situaciones... Que nos harán pensar en disfrutar del camino más que quedarnos en hechos concretos.
También nos habla sobre las frases tipo o hechas que atribuyen muchas de las vivencias de la vida a determinadas acciones y a las que hay que reconocerles la actuación del azar, el momento... La actitud y aptitud no lo son todo.
En una sociedad que se pavonea de que todo se consigue con esfuerzo, acalla tópicos que no son verdades absolutas y que pueden no suceder como teníamos planeado.
Puedes leer el libro en el orden que quieras: cogiendo una página al azar, por un capítulo determinado... Tiene frases para meditar, desechar, memorizar o utilizar para un momento determinado.
Con ilustraciones y diferentes tipografías, hace de su lectura entretenida y amena.