ISBN : B0028W0RMO
Editorial: Planeta (30/11/-1)

pasiondelalectura
 12 diciembre 2018
La idea del libro es bastante original, transcurre en la Barcelona de 1956 (Premio Planeta 1956...). Pero encontré que a los personajes les falta densidad.
Un tipo vuelve después de 12 años de cautiverio en Rusia donde partió con la División Azul. El reencuentro con su mujer y su familia es difícil porque él no es el mismo ni ella tampoco. Ambos han ansiado este reencuentro, pero son dos extraños. Ella lo añoró y veneró todos esos años , pero no sabe lo que fue de él. Ella hizo sólo esperarlo, nada más.
Este reencuentro provocará una fuerte depresión en ella y él retorna como si nada a sus actividades de abogado.
Todo terminará en separación porque son seres que ya no tienen ninguna comunicación.
El personaje masculino está poco trabajado y la mujer surge de la nada y no hace nada.

Otros libros de Carmen Kurtz (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro