Joan Andreano Weyland (Traductor)
Editorial: Editorial Ariel (31/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La fascinante historia de dos cazadores de tesoros a la búsqueda del más legendario de los barcos piratas en la costa del Caribe.
La historia de dos hombres que en el año 2009 se lanzaron a surcar los mares en busca de un barco pirata legendario, el Golden Fleece, dispuestos a arriesgarlo todo --tiempo, dinero y vida sentimental--, a sortear todo tipo de dificultades y a enfrentarse a rivales en duelos dignos de la época de los corsarios. Dos cazadores de te... >Voir plus

Alvarohernandez_81
 05 December 2022
La novela está basada en hechos reales. Es la fascinante historia de dos hombres que, en el año 2009, se lanzaron a surcar los mares en busca de un barco pirata legendario, el Golden Fleece, dispuestos a arriesgarlo todo, tiempo, dinero y vida sentimental. Dos buceadores y cazadores de tesoros empecinados en encontrar en las profundidades del mar Caribe un navío capitaneado por el gran pirata Joseph Bannister, famoso en el mundo de la piratería en el siglo XVII.

Robert Kurson nos cuenta la vida de Mattera y Chatterton, expertos buceadores y protagonistas de esta gran aventura por tierra y por mar.

Un thriller estupendo lleno de tipos duros apostando fuerte con todo en contra y donde además aprenderemos algo de historia y sobre el fondo marino.

Una estupenda lectura de acción y aventuras que recomiendo sin ningún tipo de dudas a cualquier lector.

Saludos y feliz lectura. 📚

otros libros clasificados: corsariosVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory