Las mejores frases de Intimidad (7)

gabybarreyro 16 June 2020
Esta es la noche más triste, porque me marcho y no volveré.
Aliciabuganvilla
Aliciabuganvilla 11 June 2020
Si vivir es un arte, desde luego es un arte extraño, un arte total, y especialmente el arte del placer vigoroso. Su forma desarrollada implica la aglutinación de un cierto número de cualidades: inteligencia, encanto, buena suerte, virtud natural, junto con sabiduría, buen gusto, conocimiento, comprensión y la aceptación de la angustia y el conflicto como parte de la vida. La riqueza no sería indispensable, pero sí la inteligencia que nos permitiría acceder a ella cuando fuese necesario. De las personas que conozco, las que poseen talento para la vida son las que disfrutan de una existencia libre, conciben grandes proyectos y los ven realizados. Son, también, la mejor compañía.
gabybarreyro 18 June 2020
El mundo es una falda que quiero levantar
gabybarreyro 18 June 2020
Herir a alguien es un acto de involuntaria intimidad.
gabybarreyro 18 June 2020
Esta noche en que estoy y no estoy aqui -ya soy casi un fantasma- no beberé, ni me colocaré, ni pelearé.
gabybarreyro 18 June 2020
La ternura de su gesto me impacta.
gabybarreyro 18 June 2020
Cuando estoy de humor, puedo hacerla reir, sobre todo de si misma, lo cual es una forma de amor, porque significa que he reconocido algo de ella.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada