Editorial: Arechi Manga (31/03/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Chiaki y Kazuma llevan ocho años saliendo cuando un día Tomoe, una amiga de la infancia, debe ausentarse por trabajo y deja a su cuidado a su hija Los dos chicos se convierten de la noche a la mañana en los padres de Ayu! Para Kazuma y Chiaki empieza una vida nueva de noches en vela, hacer malabares para conciliar su trabajo con sus nuevas obligaciones y de sentimientos nuevos. ¿Están formando una familia?

mimininihon
 14 November 2022
👪PADRES POR SORPRESA👪

Cuando tienes una amiga como Tomoe, no sabes con lo que te va a salir y eso es lo que les pasa a Chiaki y a Kazuma. ¡FORMAMOS UNA FAMILIA! es un tomo único de Tomo Kurahashi y de la mano de @arechimanga

Chiaki y Kazuma son amigos de la infancia junto con Tomoe, vamos a llamarla la amiga lokilla, no tiene freno y se aventura a descubrir el mundo como reportera fotográfica, no hay nadie que la detenga. Despues de varios meses sin verla quedan con Tomoe. Chiaki y Kazuma son pareja y se llevan una gran sorpresa al volver a ver a su amiga…¡ESTA EMBARAZADA!🤰Se alegran por ella y junto a ella ven como finaliza su embarazo y el nacimiento de Ayu.
Poco tiempo despues, Tomoe les salta con la noticia de que aunque es feliz siendo madre no puede quedarse en casa, cuando hay tantos niños sufriendo y sin poder mostrárselo al mundo. Eso hace que su altruismo, les convierta a Chiaki y a Kazuma en los cuidadores de Ayu.
Los años pasa y los convierte en unos verdaderos padres para Ayu. Conviven como una familia mientras Tomoe esta fuera trabajando.

Una historia que nos muestra que el convencionalismo cada día es mas absurdo. Una familia formada por amigos y llena de amor. Dos padres masculinos que cuidan de su hija como lo haría cualquier familia convencional y sin lazos de sangre.
Chiaki que toma el papel de amo de casa, tambien tiene objetivos y sueños que podrá compaginar con su nueva vida de padre , al igual que Kazuma tendra que aprender a gestionar su trabajo y las tareas del hogar.

La relación que forma Ayu, Chiaki y Kazuma es preciosa y divertida. Me encanta la comunicación que tiene, el amor que transmiten y lo unidos que estan. Tomoe aunque esta ausente tambien nos hara emocionarnos con su propia historia.
Los padres, las madres no tiene genero, solamente amor hacia sus hijos.
Hablemos tambien de como afecta a Chiaki y a Kazuma el tener una hija, como viven su intimidad. Es tan divertido verles en esos momentos, aunque seguro que a muchos padres no les hace tanta gracia por vivirlo en primera linea.
Espero que nos traigan mas cosillas de esta mangaka.
¿Lo habéis leido?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949