Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
🧃LOS MIEDOS DE PERDER LO VIVIDO🧃

Continuo contando mi opinión del 2°tomo y final de esta parte de la saga de la mangaka Tomo Kurahashi con los protagonistas Chiaki y Kazuma.
Os recomiendo ir a ver mis otros post tanto de ¡FORMAMOS UNA FAMILIA! y ¡ENAMORÉMONOS! 1 para saber el contesto de lo que os voy a contar.😘

Como os contaba en el anterior tomo es todo muy predecible ya que la mangaka empezó en el futuro de los protagonistas y al final, pocas cosas te pueden sorprender pero de alguna manera consigue que termines enganchada a su historia.
Ver como se formó la pareja y las dificultades que pasaron para llegar a donde llegaron.

En este tomo me gusta como vemos los miedo de Kazuma con Chiaki, todas esas inseguridades que surgen en la etapa del bachillerato y también sobre las preguntas del futuro.
Aunque Kazuma tiene miedo de que la relación con Chiaki se rompa y el lazo que han construido durante toda la vida se destruya.
Además, el reconocer su relación ante los demás no es nada sencillo y sobre todo el chico se pregunta sobre el futuro de ambos y como la sociedad les va a tratar.
La verdad que este tomo es sufrido porque ya has pasado esa etapa en la vida y sabes lo que es, así que te identificas con los protagonistas. A la vez, entiendes el no querer perder una amistad de tantos años y más si esta se vuelve algo romántico.
Me ha gustado como lo ha llevado la mangaka.
Veremos que tal nos presenta estos personajes en la vida universitaria. Ya ganas de verles con nuevos problemas que tuvieron que pasar porque como os digo ya sabemos la resolución de todo, aunque te saca de dudas de cosas que se hablaron en el tomo que inicio todo.✌️