Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
01 March 2019
En lo personal, soy consiente plenamente de que es uno de los autores más reconocidos del planeta, además de sus nominaciones al premio Nobel de Literatura... pero es que hay autores que en definitiva no son para todos.

Este libro iba lento, al inicio es difícil saber si estas rememorando el pasado, si estas en el presente o dónde rayos se está situando la historia.

Tengo también el problema con el hecho de que al hombre lo pinta como alguien totalmente fiel, enamorado hasta el tuétano, capaz de todo por su amor; mientras que la protagonista es una lujuriosa que ve macho y se le antoja otra cosa... y solo piensa en acostarse con otros tipos, solo verlos ya tiene fantasías, trata mal a su chico y así... no sé, ese personaje se me hizo insufrible, a parte de que es mayor así que se supone que debe de ser más "estable", no sé cómo definir lo, pero me estresó...

Hay muchos aspectos de la novela que no me convencen para nada, la falta de una temporalidad clara, sí me faltó mucha descripción, quedaron muchos cabos sueltos para mi gusto y el hecho de que todo haya valido queso al final, pues destrozó lo poco que había avanzado para mi la novela.

Realmente creo que no es mi tipo de libro, pero pues ya lo leí, ¿qué más puedo hacer?
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..