AMELIA BRITTO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (22/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales.

Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de s... >Voir plus

Bvreads
 16 julio 2019
Este libro se encuentra ahora entre mis favoritos pues a través de esta obra, conoceremos la vida de esta impresionante psiquiatra que relata con sus propias palabras, todo el camino que tuvo que recorrer para llegar a ser la gran medica que fue y que la hizo cuestionarse sobre el miedo colectivo irracional que se tiene ante la perdida de la existencia humana. Es una historia que disfrutaremos mucho, que como podemos imaginar, nos hará reflexionar de manera profunda sobre el verdadero sentido de nuestra existencia, el como solemos encontrarnos tan atados a este plano material y la percepción que tenemos comúnmente ante la perdida de la vida física o humana, y por supuesto, el como lidiamos con ello.
Es un libro muy cargado de contenido espiritual, que resulta de lectura rápida, amena, muy entretenida y que nos aportara grandes conocimientos, gracias a las palabras tan sabías de la psiquiatra con su buena redacción. Es una novela que deja marcada la vida del individuo que le dedica tiempo, que vale mucho la pena leer y que sin duda, se debe tener un bloc de notas cerca pues créeme que se necesitará.
Enlace: https://dosisdeliteratura.bl..
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985